Siempre tendrá la mejor calidad y servicio.

Todo Camiones es una empresa familiar que cuenta con más de 25 ańos de presencia en el mercado nacional. Tiempo que nos ha dado una experiencia calificada en la solución de problemas mec├ínicos. Para nosotros el servicio significa que el cliente es el centro de nuestra atenci├│n.

CONTACT INFO

Email: info@todocamiones.com

Teléfono: 02320.479486

Siguenos
Todo Camiones es una empresa familiar que cuenta con más de 25 años de presencia en el mercado nacional
NUESTRA HISTORIA

Todo Camiones es una empresa familiar que cuenta con más de 25 años de presencia en el mercado nacional. Tiempo que nos ha dado una experiencia calificada en la solución de problemas mecánicos. Para nosotros el servicio significa que el cliente es el centro de nuestra atención.

MANTENIMIENTO

"Cuando todo va bien, nadie recuerda que existe, cuando algo va mal, dicen que no existe, cuando se trada de gastar, se encuentra que no es preciso que existe, sin embargo, cuando realmente no existe, todos coencuerdan que debería de existir ".

EL TALLER
Servicio exclusivo para clientes En Todo Camiones Navarro tenemos capacidad de resolver cualquier inconveniente mecánico donde contamos con amplia intalaciones de más de 1500 mt, como en tránsito, para lo cual disponemos de unidades de Auxilio mecánico móvil, manteniendo la atención personalizada.
SERVICIO VIP
CLIENTES EXCLUSIVOS

Todo Camiones Navarro ofrece un equipo destinado a entender la necesidad de nuestros clientes y ofrecer un servicio de calidad a su medida, tanto en el taller como la atención en ruta. Eficacia, responsabilidad, rapidez, atención personalizada y trabajos garantizados, son algunos de los valores que nos destacan y respaldan en una gestion destinada a la atención y servicio.


Contamos con asistencia vial a nuestros clientes preferenciales, con nuestra flota altamente capacitada para cualquier tipo de urgencia.

CALIDAD DE SERVICIO PROFESIONAL
Un servicio de calidad a su medida, tanto en el taller como la atención en ruta. Eficacia, responsabilidad, rapidez, atención personalizada y trabajos garantizados, son algunos de los valores